Portrait of a smiling customer service representative with an afro at the computer using headset
RETAIL · LOGÍSTICA · HÍBRIDO

Account Coordinator   

Nuestro cliente está expandiéndose a Barcelona siendo uno de los líderes en su industria de luxury packaging. Empezamos con 2 roles donde tendrán la oportunidad de trabajar con las marcas de moda más importantes del mundo como Dior, Givenchy y muchas más. Este rol puede crecer dentro de la compañía.

 

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¿Quieres trabajar con marcas como Christian Dior, Louis Vuitton y GIvenchy?

En palabras de nuestros clientes:

Somos más que simplemente una potencia de marcas de lujo; Somos un grupo de pensadores, soñadores y emprendedores. Especializados en la elaboración de envases y productos incomparables para las marcas de élite del mundo, nuestra misión gira en torno a conexiones profundamente arraigadas con los clientes, un servicio excepcional y una calidad impecable. En nuestro dinámico espacio de trabajo, su energía y sus habilidades para resolver problemas se convierten en desafíos divertidos y gratificantes, todo dentro de un entorno que se nutre del trabajo en equipo y el talento individual.

Crece con nosotros:

Estamos en busca de personas apasionadas y trabajadoras ansiosas por superar los límites y lograr sus sueños. Con nosotros, tu crecimiento es nuestra prioridad. Celebramos el talento interno, con el objetivo de elevar a los miembros de nuestro equipo a nuevas alturas en sus carreras. Si está listo para resolver problemas complejos con una actitud positiva y trabajar mano a mano con un equipo que lo hace sentir como en casa, está listo para unirse a nosotros.

 

  • Tu rol:

    El Coordinador de cuentas actuará como punto de contacto para las tiendas minoristas de lujo, además de coordinar las funciones de soporte diarias para un grupo de cuentas asignadas.

    • Ayudar a los gerentes de cuentas y ejecutivos de cuentas a obtener información sobre productos y servicios de los proveedores, incluidos costos, disponibilidad y cronograma de entrega para las cuentas designadas.

    • Colaborar entre departamentos para preparar informes de datos para la revisión de pronósticos, análisis de rentabilidad y datos de uso.

    • Supervisar todos los artículos pendientes asociados con las cuentas de los clientes, incluidos los pedidos de productos, para garantizar la entrega en las fechas especificadas.

    • Revisar los niveles de inventario y proporcionar recomendaciones de pedidos para los clientes.

    • Comunicarse con el departamento de contabilidad para resolver problemas de facturación y abordar cuentas por cobrar vencidas.

    • Ayudar con las actividades de adquisición de bienes y servicios.

    • Proporcionar apoyo a los administradores de cuentas en sus responsabilidades diarias.

    • Demostrar capacidad para completar todas las tareas con un alto grado de precisión, atención al detalle y seguimiento.

    • Garantizar una comunicación profesional, precisa y oportuna para completar tareas y resolver problemas.

    • Supervisar todas las fases de los proyectos asignados para garantizar su finalización dentro del presupuesto y el cronograma.

    • Mantener un alto nivel de confidencialidad en todas las tareas.

    Lo que harás:


  • • Atención superior a los detalles y priorización de múltiples proyectos e iniciativas en un entorno basado en plazos.

    • Se requieren excelentes habilidades organizativas y de relación con el cliente.

    • Capacidad para realizar múltiples tareas y resolver una variedad de problemas complejos.

    • Debe trabajar de forma independiente con capacidad para recibir instrucciones de varias personas en diferentes oficinas a nivel mundial.

    • Se requiere título universitario en Administración de Empresas o campo similar o más de 4 años de experiencia en un puesto relacionado.

    • Debe hablar, leer y escribir con fluidez inglés y francés.

    • Se requiere dominio avanzado de Microsoft Office Suite, incluidos Word y Excel.


Quién eres:

Se prefiere un título asociado en negocios o un campo similar o más de 4 años de experiencia en un puesto relacionado.

Hablar francés e inglés a nivel profesional.


1-2 años de experiencia en funciones de servicio al cliente de alto volumen y ritmo rápido.


Competente en aplicaciones de MS Office, incluidos PowerPoint, Excel, Outlook y Word.


Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.


Excelentes habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas/priorizar según la urgencia.


Capacidad para autoentrenarse rápidamente en varios programas, como SharePoint, Yellowfin y Pentaho.


Experiencia preferida con software de generación de informes, como Pentaho.


Conocimiento del sistema métrico, transacciones multidivisa, zonas horarias y geografía.


¿Por qué nosotros?

Porque no sólo te estás uniendo a un equipo; te estás uniendo a una comunidad. Con 30 días de vacaciones, un sólido plan de pensiones y capacitación integral, no solo invertimos en ti hoy; Invertimos en tu mañana.

Nuestra cultura inclusiva celebra la diversidad y defiende su crecimiento profesional y personal.

¿Listo para redefinir el lujo con nosotros?

Estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.


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